Otra vez tú...

Y aquí estoy,
Mirando el mar...
Y de pronto tú,
De nuevo,
Apareces en mi mente,
Así como una ola se acerca a mí,
Serena y hermosa...
Pensó en ti...
En la inmensidad del mar,
Así como la de tus ojos...
Su belleza,
Así como la de tu sonrisa...
De pronto,
Veo tu rostro en las nubes,
Y no puedo evitar pensar que estás aquí,
En mi corazón...
Mientras llueve me pregunto...
Si de verdad hay esperanza
Para este pobre corazón...
Y la brisa me responde:
“No preocupes, tenías razón”...
Tu nombre es como el cielo,
Tu persona es como el mar,
Y mi corazón como el Sol...
...que se pone sobre el horizonte de tu ser...

Misael Marín

Comentarios

Anónimo dijo…
muy bien misa exelente sigue escribiendo tu tio paco
Anónimo dijo…
muy bien misa exelente sigue escribiendo tu tio paco

Entradas populares