Tu aroma

tu olor de mujer de verde de crecer
tu frente abierta tu vientre negro
son tus ojos ese claro acierto
son tus silencios, hora de amanecer

Semos parte de una guía rota
que siembra nortes andando al sur
porque estamos orientados, glamur
de otras guerras sin nota

Éramos guerreros, valientes meros
y esmero tras esmero forjamos
amamos, vemos de vida ramos
grandes seres gritaron sinceros

Mujer, me veo entero en tus manos
erguido de desquicia ando
mi desvarío me lleva a tanto
siempre me encuentro sin años

Descanso en mi sueño y tú
estás ahí, abierta hembra
con clamor de sed de siembra
desvarío digo, en tu bambú

No mueras sueño que me levantas
no digas mujer que me silencie
ni cada nueva época me desprecie
sólo olí tu olor que me canta.

Alejandro Marín

Creative Commons License

Comentarios

Entradas populares