de gallina la piel

Me quedo recostado en ese viejo sofá de color marrón el cual ha vivido sus propias historias, escuchando como mi madre se Lima las uñas antes de dormir, como ronca mi padre, el sonido que hace mi hermana al moverse de un lado a otro en su cómoda cama, en fin a pesar de ese escándalo familiar, escucho mas a esa dulce voz tuya que me pone de gallina la piel, que siento que me parte el alma, que se mete en mi cuerpo y me da mas espíritu y fuerza y sobre todo me da una razón para creer en el amor y decirte TE QUIERO aunque no te encuentres aquí.
Tu has vivido tus amores, y yo he vivido para ser uno mas de ellos, pero sobre todo he vivido para ser el mejor de ellos, pero ojo no he vivido tanto para ser uno mas que se une a tu pasado y sino que he vivido tanto para ser junto contigo TU FUTURO...

Atte. Jake...

Creative Commons License

Comentarios

Entradas populares