por ser lo que eres

Una templada noche me dedique a pensar en la perfección y no hallaba una respuesta a la medida, así que tome un poco de comida, agua y algo de cambio por lo que pudiera hacer falta, y muy decidido salí en busca de la perfección pero nunca de todos los días en los cuales camine, deje de pensar en ti, tu y solo tu era lo que me mantenía lleno de fuerza para continuar mi camino; pero fue entonces hasta el momento en el que me pare de la cama, donde me había quedado dormido, me di cuenta que solo fue un sueño y pude notar que la perfección no existe pero tu y nadie mas que tu me acercas lo bastante para sentirme un hombre perfecto y que sin mas ni menos "te adoro" por ser lo que eres, por existir y por darme cuenta de que todo lo que necesito esta en ti.

Daniel R. Tovar Ortiz (Jake)

Creative Commons License

Comentarios

Entradas populares