Me gusta tu anormalidad

Me gusta leerme entre tus líneas, me describes yo ciudad, yo fantasma que no me canso de morir, yo joven que no me canso de tomar la calle cuando se me da la gana, de ser un adulto mayor prematuro aspirante a millenials versión post #sismo2017, yo insomne nini que salí a buscarme brigadeando en cada punto siniestrado, yo mujer feminista que reflexioné de mis disidentes certezas luego del escándalo de Chimalpopoca, yo ciudad futura desecha, yo política de escombros, yo democracia veinteañera aspirante a República a la que le pareció sensato aliarse con el narco, desviar el erario público al enriquecimiento lícito de sus protagonistas, yo 132 43 abc S19 CDMX, yo que no verifico lo que replico, lo que posteo, lo que pienso, yo que olvidé cuándo empezó este sismo.
Me gusta tu anormalidad. Ante el agotamiento sociopsicoemocional de brigadear, ofrece alivio.

Comentarios

Entradas populares